Paulina Rubio: «Mis exparejas me utilizan para salir en los medios»

La cantante vuelve a los escenarios con una canción autobiográfica contra sus ex

Paulina Rubio Ernesto Agudo
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Paulina Rubio (48 años) vuelve al panorama musical pisando fuerte. «La chica dorada» lanzó el pasado mes de septiembre «Si supieran», un nuevo sencillo que se presentó el mismo día del inicio de su gira «Deseo Tour», que comenzó en la californiana localidad de San José (EE.UU.) y finalizará en Washington el próximo 29 de diciembre. A pesar de ser una veterana en la industria musical, la artista no puede evitar realizar una serie de rituales antes de subirse a un escenario. «Me gusta hacer un círculo con mis músicos, estar un minuto en silencio cogidos de las manos y tomar un tequila . En ese tiempo trato de concentrarme en el concierto», asegura la cantante en conversación con ABC.

La semana pasada, Paulina Rubio volvió a España para presentar su nueva canción y aprovechó para recorrer algunos de los rincones más especiales de la capital: «Disfruto mucho cuando vengo y trato de mantener el incógnito lo máximo posible para poder pasear tranquilamente. Yo siento este país como una segunda patria», afirmó sin especificar hasta qué día se quedará en nuestro país.

«Si supieran» es un tema escrito por ella misma y producido por Antonio Cortés Barullo , Óscar Hernández Oscarito y DalePlay. «Cuando disfrutas de lo que haces, no es un trabajo realmente». La artista confiesa que la letra de esta nueva canción es «autobiográfica», con frases que no han dejado indiferente a nadie como «Yo no sé que le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex», «Se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa», «Yo no sé que le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo», «Muchas amigas en la foto, pero están durmiendo solos » o «Si Supieran quién está mi cama. Por saberlo se mueren de ganas».

A pesar de que la artista no ha querido especificar a cuáles de sus ex se refiere, «no diré quién es el bobo, es algo de sátira», todo apunta a que se trata de Nicolás Vallejo Nágera , más conocido como Colate (47 años), y Gerardo Bazúa (52), quienes a principio de año se les pudo ver junto a un grupo de amigos en común. «Fue un evento que estuvimos ahí. La la verdad que yo, con todo mi respeto, llevo una muy buena relación con él, y su hijo es como mi hijo, y hasta ya mi hijo se va con él», indicó Gerardo entonces.

Y es que la cantante no es solo mediática por su carrera, cuajada de grandes éxitos; la mala relación con los padres de sus hijos han llenado páginas y páginas del papel couché. Con Colate mantiene una larga batalla legal desde que se divorciaron en 2012 en la que él la acusaba de incumplir el acuerdo de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás , de nueve años. Por otra parte, con el también cantante mexicano -padre del pequeño Eros , de 3 años-, tampoco ha conseguido terminar de forma amistosa. A pesar de que nunca se llegó a saber con exactitud cuándo rompieron , en septiembre de 2018 el cantante confirmó el rumor de manera indirecta al denunciar a través de Instagram la falta de convivencia con su hijo al que, tal y como aseguraba a través de la red social, no veía desde hacía tres meses.

Ante esto, la mexicana siempre intenta proteger a sus hijos y apartarles de la polémica: «Desde que soy mamá, mis prioridades han cambiado. No puedo estar mucho tiempo fuera porque mis niños me extrañan. En base a ellos tomo las decisiones de mi trabajo», y apunta: «Quiero brindarles una educación basada en la de libertad y democracia».

A pesar de estas malas experiencias, la cantante no le da la espalda al amor: «La vida tiene las dos caras de la moneda. También he tenido buenas relaciones, no todo ha sido feo», y añade: «el hecho de haber tenido una pareja boba no quiere decir que todo lo demás haya sido malo», aunque «ahora mi misión es sacar canciones y disfrutar al máximo de todo».

La vida privada de Paulina volvió a salir a la palestra durante la participación de Colate en la última edición de «Supervivientes» . «Lo que hagan mis exparejas está muy bien si es lo que ellos quieren hacer. Hablan de mí mucho siempre... será que me utilizan para salir en la tele y en los medios», reflexiona la cantante en relación a las crueles declaraciones de su exmarido vertidas contra ella durante el concurso de Mediaset.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación