Paula Echevarría y Miguel Torres, una relación en la distancia
La actriz y el futbolista vivirán otro año más a caballo entre Madrid y Málaga debido a los compromisos oficiales de cada uno
Si quedaba alguna remota esperanza de asentar su relación en el mismo hogar, Paula Echevarría y Miguel Torres han disipado cualquier duda con el cierre de mercado de fichajes. Tras un verano tanteando la opción del que el futbolista pudiera incorporarse a la plantilla de algún equipo madrileño y con las obras de la nueva casa de la actriz a punto de finalizar, todo dependía de los movimientos estratégicos de los diferentes técnicos.
Noticias relacionadas
Sin embargo, la suerte no les ha sonreído y la pareja tendrá que seguir viviendo su romance a caballo entre Madrid, donde Echevarría reside para estar cerca de su hija Daniella , y Málaga, donde el jugador permanece ligado al equipo de Juan Ramón Muñiz -aunque su participación estelar con «la bombonera» no esté muy clara aún debido a sus diferentes lesiones-.
Por su parte, a la actriz le espera unos meses completos de proyectos: el estreno de la serie «Los Nuestros» y la película «Ola de crímenes» y el comienzo del rodaje de su próxima película bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero , director de la serie «Allí abajo».
Tanto proyecto, sumado a su reciente separación definitiva de David Bustamante y la distancia que le separa de su pareja, no auguran que vaya a vestirse de nuevo de blanco. «De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", manifestó en una entrevista a «La Razón».