Paula Echevarría: «Sólo me he operado el pecho»
La actriz ha sabido reinventarse en estos años y consegir ser un referente en estilo con millones de seguidores en las redes sociales
Paula Echevarría es una de las mujeres más guapas y estilosas de nuestro país pero su baja talla de pecho nunca le hizo sentirse tan segura de sí misma como ella quería y por eso tomó la decisión de aumentar su talla.
Ahora, y tras muchos comentarios sobre su imagen, la actriz candasina, ha confesado recientemente que va al gimnasio para «comer lo que me da la gana» , y ha aprovechado la portada que protagoniza esta semana la portada de la revista Diez Minutos para aclarar su único retoque estético y desmintiendo así que se haya operado la nariz como muchos señalaban. En declaraciones a la revista citada, la asturiana se sincera y confiesa que « sólo me he operado el pecho ». Realmente, hay que reconocer que los cambios de Paula han sido más bien por el estilo y los distintos cambios de color de pelo o cortes más que por algún retoque estético.
Paula luce una figura muy esbelta y delgada pero tenía muy poco pecho en su época en «El Comisario», cuando saltó a los medios. Desde ese momento, la protagonista de 'Velvet' ha sabido potenciar sus rasgos naturales y ha buscado siempre aquello que más le favorece . Una claro ejemplo de conocerse bien y saber reinventarte de la mejor manera convirtiéndose en todo un referente de estilo. Tanto, que las marcas se la rifan para que promocione sus productos.
Noticias relacionadas