Paula Echevarría pierde los nervios con los fotógrafos
La actriz se enfadó con unos periodistas que grabaron su tarde de compras
Que Paula Echevarría no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. La actriz lleva unos meses muy duros después de que saliese a la luz su posible separación con David Bustamante . Aunque en el terreno profesional las cosas no pueden irle mejor, el terreno amoroso es otro cantar.
La presión a la que se ha visto sometida por parte de la medios de comunicación ha sido inimaginable. Aunque siempre ha sabido llevarse de calle a los periodistas e intenta guardar las apariencias en todo momento, lo cierto es que hasta la propia Echevarría tiene un límite.
Esta misma semana, la actriz perdía los nervios con unos fotógrafos de la agencia «Europa Press». Se encontraba comprando en una tienda , acompañada por su madre y su hija Daniella, ultimando los últimos detalles de sus disfraces para la fiesta de Halloween .
Echevarría, que siempre intenta poner buena cara ante la prensa y contestar amablemente a los medios, se enfureció con los fotógrafos que intentaron captar las instantáneas de su día de compras, mostrando su faceta menos afable . Lo que no le gustó a la todavía mujer de David Bustamante fue que los periodistas grabasen dentro de la tienda.
«Pero, ¿ os parece normal ? ¿Os parece normal meteros dentro de una tienda? Que todos conocemos los límites y sabéis que os los habéis saltado ahora mismo pero mogollón», recriminaba Paula a los fotógrafos que la habían seguido en su día de compras.
Noticias relacionadas