Paula Echevarría más «tranquila» desde su «pillada» con Torres
Para la actriz la situación empieza a ser bastante incómoda ya que es ella la que hoy está ilusionada con otra persona
La exclusiva que este fin de semana ha publicado la revista «Corazón TVE», con las fotos que demuestran la relación de Paula Echevarría (40 años) y el futbolista Miguel Torres (32), ha sido la comidilla de todas las tertulias del corazón. No ha habido medio que no se haya hecho eco de esa noticia, pese a que a algunos les cuesta citar la fuente.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que ese reportaje ha puesto de una vez sobre la mesa la situación real de David Bustamante (35) y Paula, que ya no puede escudarse en que aún no hay decisiones tomadas. El acuerdo para un divorcio amistoso no llega, porque hay un punto que mantiene a la pareja enfrentada: la custodia de su hija Daniela.
Situación incómoda
Para Paula la situación empieza a resultar bastante incómoda, pues es ella quien hoy está ilusionada con otra persona -tiene gracia que haya sido precisamente Torres, examigo del cantante y quien participó en un vídeo musical del cántabro por su buena relación- y a quien ya le urge romper el vínculo matrimonial y poder ejercer de divorciada con todas las de la ley. Paula sigue esperando a que David ratifique en el juzgado el convenio que firmaron ante notario en 2013, que serviría para acabar con este proceso. Como ya hemos explicado, por aquel entonces Bustamante sí dejaba la custodia de su hija a Paula; pero ahora, cinco años después, las cosas son diferentes y lucha por la custodia compartida.
Personas cercanas a la actriz aseguran que Paula se resiste a perder la custodia , aunque ya hay quien intenta convencerla para que atienda a razones y acepte la compartida, con objeto de evitar una guerra que salpicaría a los dos. David sigue callado y aguardando, mientras que Paula comienza a «respirar tranquila» ahora que ya se sabe su relación con Torres, que algunos datan a cuatro meses atrás. Hoy confía en que todo se normalice.