Patricia Conde, de nuevo en el punto de mira de la Justicia tras ser delatada por su portero

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha impuesto una multa a la presentadora por deducirse el IVA de los gastos de la reforma de su casa

Patricia Conde Gtres

ABC

Patricia Conde vuelve a ser multada por Hacienda, esta vez por deducirse los gastos de la reforma de su casa. Esta semana se ha desvelado que la Agencia Tributaria ha logrado que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid interponga una multa a la presentadora por deducirse a través de su sociedad «Creative Management y Producciones», el IVA de los gastos de la reforma de su casa en el prestigioso barrio de La Moraleja.

Además, la televisiva habría conseguido deducirse los gastos del IVA de otros «caprichos» como su coche, dos móviles ropa interior, perfumes e incluso maquillaje. Según ha n informado varios medios esta misma mañana, para la investigación ha sido clave el testimonio del portero de su casa, quien ha delatado a la presentadora.

Las cosas no han mejorado para Patricia Conde desde que el verano pasado se destapase sus casi 2 millones de euros de deuda con Hacienda . En su día, la presentadora se defendió a través de una publicación en sus redes sociales en la que auguraba su inocencia. «Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. Respecto al último listado de Hacienda para público escarnio de los que no saben o no quieren distinguir a un defraudador de uno que se defiende del abuso de Hacienda os diré que la Agencia tributaria pierde más del 51% de las causas en los tribunales, pero, al fin y a la postre, arruinan lo q has construido. A mí todavía no me ha juzgado nadie», empezaba diciendo la vallisoletana.

«Todas las actas están pendientes de sentencia y tendrá que ser el tribunal superior de justicia quien me diga si debo pagar o no. Afortunadamente me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar . La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, q se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE», proseguía. «Me seguiré defendiendo de todos aquellos a los que parece no gustarles que las mujeres ganemos, en cualquiera de los sentidos que le quieran dar. Todo está en manos de mis abogados , así que…ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo. Gracias», acababa.

Habrá que esperar para saber si la presentadora volverá a pronunciarse a través de las redes sociales o en alguna entrevista sobre este tema tan delicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación