La pasión de Isabel II en sus vacaciones: saltarse la dieta

La Reina de Inglaterra, como cada verano, hay varios días en los que come «fish and chips», su comida rápida favorita

La Reina Isabel II Gtres

ABC

La Reina Isabel II ha aprovechado al máximo sus días descanso. Además, para desconectar por completo, la monarca ha dejado apartada su dieta y, como ya viene siendo tradición, ha pedido comida rápida, uno de sus caprichos veraniegos.

La Reina de Inglaterra siempre se traslada a su residencia vacacional junto a su equipo de cocineros, quienes le preparan sus platos favoritos. Sin embargo, hay días en los que a la abuela del Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo se le antoja comer «fast food».

Para saciar sus deseos, la Reina pide a alguno de sus trabajadores que acuda a un local ubicado cerca del Castillo de Balmoral para que le compren «fish and chips», su comida rápida favorita, para posteriormente degustarlo en su casa. Allí, acude todos los años, pues el sitio cuenta con las patatas y pescados que más le gustan.

Para Isabel II degustar esta comida rápida tan típica de su país es uno de los mejores momentos de sus vacaciones estivales. Es su manera de romper con la rutina a la que está sometida durante todo el año y, disfrutar de uno de sus mayores placeres , entre los que además del «fish and chips» se encuentran la tarta de galleta de chocolate y los cócteles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación