Tom Parker, cantante de «The Wanted», se enfrenta a un tumor cerebral incurable

La esperanza de vida de media del glioblastoma en etapa cuatro varía de tres a 18 meses tras el diagnóstico

ABC

Tom Parker , cantante de la banda británica de chicos «The Wanted», ha sido diagnosticado de un tumor cerebral inoperable. Parker, de 32 años aseguró a través de sus redes sociales que se encontraba «todavía en estado de shock» después de que el médico le explicara que tiene una glioblastoma en etapa cuatro desde hace seis semanas. El cantante enseguida se puso en manos de la ciencia y desde hace semanas se somete a sesiones diarias de quimioterapia y radioterapia en un esfuerzo por prolongar su vida.

En declaración conjunta con a su esposa, la actriz Kelsey Hardwick , Parker escribió en su perfil de Instagram: «Hola chicos, durante las últimas semanas tanto mi mujer como yo hemos abandonado temporalmente las redes sociales y es hora de contar el por qué», comienza diciendo. «No hay una forma fácil de decir esto, pero lamentablemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento».

Y añadió: «Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto , haríamos una entrevista en la que expondríamos todos los detalles de esta enfermedad y que todos supiesen lo que me ocurre en primera persona». Es por ello que el matrimonio concedió una entrevista con la revista «OK! Magazine» en la que Parker se sinceró sobre cómo se sometió a una prueba médica después de haber sufrido convulsiones inexplicables. Tras esto, los médicos confirmaron el diagnóstico mientras la familia estaba de vacaciones en Norwich hace seis semanas.

Al describir el momento en el que le anunciaron su diagnóstico, Parker recordó: «Corrieron la cortina que había alrededor de mi cama y me dijeron: 'Es un tumor cerebral'. Lo único que podía pensar en ese momento era: '¡Maldito infierno!'», y añadió: «Estaba en shock. Luego añadieron que se trataba de una glioblastoma en etapa cuatro y me confesaron que era terminal. Fue demasiado con lo que lidiar solo. Todavía no lo he procesado».

La esperanza de vida de media del glioblastoma en etapa cuatro varía de tres a 18 meses tras el diagnóstico. «Es horrendo», confesó durante la entrevista. «No creo que Tom pueda procesar toda esta información solo. Es espantoso. Ver a tu pareja pasar por esto es muy difícil, porque ¿cómo puedo decirle que no deje que eso le consuma?», añadió su mujer. «Le quito el teléfono porque de lo contrario buscará cosas en Google y luego terminará en un agujero. Cuanto más buscas en Google, peor y eso no es bueno para nadie».

El cantante se casó con la actriz Kelsey Hardwick en el 2018. La pareja tiene una hija de 16 meses, Aurelia , y está esperando su segundo hijo.

Los otros miembros de su grupo de música, Max George , Siva Kaneswaran , Jay McGuiness y Nathan Sykes han sido «increíblemente solidarios» desde que conocieron la noticia, aseguró Parker.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación