Panthera, la discoteca en la que «se disputa» el otro derbi madrileño

Jugadores del Real Madrid y el Atlético coinciden en los reservados de este club de la capital

Situado en el número 21 de la calle Miguel Ángel, este club se ha convertido en punto de encuentro de numerosos futbolistas como Ivan Rakitic, Thibaut Courtois o Fernando Morientes EFE
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A más de 4.500 kilómetros, en la ciudad saudí de Yeda, medirán mañana sus fuerzas los jugadores del Real Madrid y el Atlético , en la final de la Supercopa de España 2020. Rivales en el estadio Rey Abdullah, pero compañeros de aventuras -de forma fortuita- en la noche madrileña. El pasado sábado 4 de enero, los Lamborghini y Porsche se agolpaban una madrugada más en el número 21 de la calle Miguel Ángel. Tras unas cristaleras negras se esconde Panthera , uno de los templos del ocio nocturno capitalino, un club donde cenar y después, bailar hasta altas horas. «A medianoche, cuando las bestias rugen satisfechas comienza el espectáculo en Panthera», reza su web.

Sobre la una de la mañana comenzaban a ocuparse los reservados que se sitúan en los laterales de la pista de baile. En el reservado de la izquierda (según se entra) podían reconocerse algunas caras vinculadas al club blanco. El más visible, por su 1,99 de estatura, Thibaut Courtois , quien solo unas horas antes firmaba un espectacular partido en Getafe, convirtiéndose en el gran artífice de la victoria del conjunto blanco en el Coliseum. El meta belga es un cliente habitual de la sala y durante su última visita, compartió mesa con el exfutbolista y entrenador Fernando Morientes o el directivo de fútbol Fernando Sanz con su hermano Paco.

Separado por la pista central, en el otro lateral se encontraba el que podría bautizarse como «reservado rojiblanco». Tras realizar el saque de honor antes del Atlético-Levante en el Wanda, el brasileño Filipe Luís celebraba su despedida de los colchoneros en Panthera junto a jugadores como Stefan Savic . Tras ocho temporadas en dos etapas entre 2010 y 2019, forjó una relación muy estrecha con sus compañeros de vestuario. En esta ocasión, no les acompañaba Álvaro Morata , otro de los asiduos a la discoteca. El pasado 4 de marzo, eligió Panthera para organizar la fiesta sorpresa de cumpleaños de su mujer Alice Campello .

La seguridad de la sala vela en todo momento para que no se hagan fotografías a los jugadores y tampoco permiten que el público se acerque a ellos para lograr un selfi.

Fuera de las filas del Real Madrid o el Atlético, se dan cita en la sala otros jugadores como el azulgrana Ivan Rakitic , que acudió el pasado 28 de diciembre, actores como Fernando Andina , el modelo Pepe Barroso o el cocinero de «Masterchef» J orge Brazález .

Inaugurado en septiembre de 2018, la decoración de Panthera recrea la gloriosa decadencia de los años 80 y renuncia a horteradas como las bengalas en botellas. Desde las nueve de la noche ofrece una cocina que fusiona el mundo latinoamericano con el nuestro. Destacan las arepas de cangrejo o o los tacos de bogavante. A medida que avanza la noche, suben los decibelios y comienzan a preparar las cachimbas. Las copas oscilan entre los 12 y los 15 euros y para acceder a los reservados en fin de semana se requiere un gasto de mínimo de 400 euros para cuatro personas con dos botellas premium y refrescos incluidos. Sobre las 03.30 pinchan los últimos temas y se hace la luz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación