Pamela Anderson quiere una quinta boda
La protagonista de «Los vigilantes de la playa» se ha comprometido con Adil Rami, futbolista del Marsella
Después de tres maridos rockeros y cuatro matrimonios -Tommy Lee (1995-1998), Kid Rock (2006-2007) y Rick Salomon (2007-2008 y 2014-2015)- y tras proclamar a los cuatro vientos su rendida admiración hacia Julian Assange , a quien visitó en diversas ocasiones en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador de WikiLeaks permanece recluido desde 2012, Pamela Anderson (51) ahora ha puesto el ojo en territorio ajeno al rock and roll o la piratería informática. La protagonista de «Los vigilantes de la playa» se ha situado a la cabeza de las wag’s de la selección de Francia, flamante campeona del Mundial de Rusia, animando sin descanso a su prometido, el defensa del Olympique de Marsella Adil Rami (31), desde el palco del estadio Luzhniki de Moscú.
Desde Mónaco con amor
La insólita pareja se conoció en junio del 2017, durante el Gran Premio de F1 de Mónaco. Desde entonces, el flechazo ha cuajado en una relación bastante discreta -a tenor de las escasas imágenes de ambos juntos-, y que en breve podría culminar en la quinta boda para Anderson.
Prueba de ello es un anillo de brillantes de Cartier que la voluptuosa actriz ya luce en su dedo anular. Anoche, al término del encuentro entre Francia y Croacia, medios de todo el mundo apuntaban a que el enlace era inminente. De momento, Pamela ya ha dejado Los Ángeles para instalarse en la casa que el futbolista tiene en la Costa Azul.
De ascendencia marroquí, Rami nació en Córcega, aunque su infancia transcurrió en la ciudad alpina de Frejus, donde cimentó una carrera deportiva que ha pasado por Sevilla. Y aunque el futbolista está lejos de dominar el inglés, Anderson ha descrito su relación como «maravillosa» y ha explicado que entre ellos más bien funciona el «lenguaje corporal». «A Ramin lo que más le sorprende es que tenga 50 años, está convencido que le engaño y tengo 30».
Pamela está dispuesta a defender su nuevo matrimonio contra viento y marea. «Queremos proteger nuestro amor. Hay muchas relaciones falsas, muchas noticias falsas, personas que intentan hacerse notar», ha dicho.
Noticias relacionadas