Paloma Cuevas se reencuentra con Enrique Ponce por su 48º cumpleaños

La empresaria lo celebró rodeada de sus amigos más cercanos y de su expareja

Paloma Cuevas y Enrique Ponce (imagen de archivo) GTRES

ABC

Después de la tempestad viene la calma. Ese dicho se podría aplicar perfectamente a la relación que mantienen Paloma Cuevas y Enrique Ponce después de los difíciles meses que han atravesado y la presión mediática a la que han estado expuestos. La separación no ha tenido que ser fácil para ninguno de los dos tras tantos años de matrimonio, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Este pasado viernes, Paloma Cuevas celebraba su 48º cumpleaños rodeada de sus seres queridos con una cena en casa de unos amigos en una urbanización madrileña. Allí se reunió con algunos rostros conocidos como Carolina Herrera y Lina Botero, entre otros, como ha podido conocer la revista «Hola».

A esta celebración no faltó Enrique Ponce. Aunque resulte extraño, el torero no quiso perder la oportunidad de felicitar a la mujer que ha ocupado su corazón durante tantos años. Una señal de la buena relación que reina entre ellos pese a su separación y el inicio del noviazgo del diestro valenciano con Ana Soria .

En este día tan especial para Paloma Cuevas no se olvidó de agradecer todas las felicitaciones y los buenos deseos recibidos a través de su cuenta de Instagram. Lo hacía con una tierna fotografía de ella de pequeña junto a sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz.

«Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre. Os adoro», decía a través de su cuenta de Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación