Paloma Cuevas aclara su relación con Enrique Ponce
Llevan tres meses separados y no han firmado los papeles del divorcio
De la misma manera que sorprendió su separación tras veinticuatro años de matrimonio y dos hijas en común, su posible reconciliación ha causado cierto asombro. Así lo aseguraba hace unos días una fuente cercana a Paloma Cuevas y Enrique Ponce al portal taurino Mundotoro, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones.
Esa misma fuente aseguraba que las cosas con la estudiante de Derecho Ana Soria, de 22 años, no serían tan idílicas como parecen y que el diestro se estaría planteando volver con su todavía mujer, de la que lleva separada tres meses pero con la que aún no ha firmado los papeles del divorcio .
La propia Paloma Cuevas ha querido zanjar los rumores con unas declaraciones que dejan claro que no hay posibilidad de que las cosas con Enrique Ponce se solucionen. « Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme », asegura a la revista «¡Hola!» este miércoles.
Tan solo hace falta que Enrique Ponce decida por fin firmar los papeles del divorcio. Eso sí, aunque no hay vuelta atrás, Paloma Cuevas ha aclarado que la relación entre ambos es cordial y cercana, en parte por el bien de las menores.
Nuevo miembro en la familia
Mientras tanto, Enrique Ponce y Ana Soria se han pronunciado a su manera: a través de las redes sociales. Con motivo del 49 cumpleaños del diestro, la estudiante de Derecho rescataba este domingo unas tiernas imágenes de ambos y escribía: «Felicidades mi vida. Solo me importa que tú sepas lo que te quiero». A lo que el diestro respondía: «Eres mi vida, te amo». Una declaración que zanja los rumores de crisis sentimental.
Por si fuera poco, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. Tienen un nuevo miembro en la familia. Se trata de un cachorro de beagle al que han llamado Ney.
Noticias relacionadas