Las palabras de Kiko Matamoros que podrían dinamitar el matrimonio de Diego y Estela
El colaborador de «Sálvame» le ha hecho una petición a su hijo ante la difícil situación que atraviesa su matrimonio
El matrimonio entre Estela Grande , concursante de «Gran Hermano Vip» y Diego Matamoros pende de un hilo. El hijo de Kiko Matamoros fue durante semanas testigo del «tonteo» de su mujer con Kiko Jiménez , novio de Sofía Suescun y expareja de Gloria Camila Ortega , una actitud que puso en peligro la estabilidad de su relación. Durante él se ha mantenido bastante alejado de los focos y ha reconocido sentirse sobrepasado ante esta mediática y polémica situación.
Pero, a pesar de que las aguas parecían haber vuelto a su cauce tras la expulsión de Jiménez de la casa de Guadalix de la Sierra, la dramática situación está aún a día de hoy lejos de calmarse. Y es que al comportamiento de Estela durante su concurso se suman ahora las supuestas infidelidades por parte de su marido , una de ellas con Lola Ortiz , exconcursante de «Mujeres y Hombres y Vivceversa».
El hermano de Laura Matamoros no obstante, ha decidido no tirar la toalla y luchar por esta relación que podría saltar por los aires en el momento en que Estela Grande termine su concurso. Aunque ahora Diego ha confesado que su padre sí está intentando que tome cartas en el asunto. «Él quiere que me divorcie , pero yo voy a escuchar a mi corazón y a luchar por mi matrimonio», cuenta en una entrevista concedida esta semana a la revista «Lecturas».
Pese a que el colaborador de «Sálvame» insiste en que lo mejor para su hijo sería poner fin a su matrimonio, Diego dice estar dispuesto a trabajar por conservar su relación. Eso sí, asegura que a raíz del comportamiento de su mujer ha abierto los ojos: «Mi percepción de Estela ahora es diferente. Yo la tenía idolatrada, pero ya no la admiro como antes ».
Tal y como ya ha confesado en anteriores ocasiones, este mal trago le ha provocado más de un dolor de cabeza y ya hace unas semanas se vio en la necesidad de alejarse de los focos para tomarse un tiempo para reflexionar. «He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal . No comía, no dormía, tenía taquicardias…», confiesa nuevamente al medio citado.
Noticias relacionadas