Los padres de Paula Echevarría, su mayor apoyo en los meses más duros

La actriz se centra en su familia y su trabajo, a pocas semanas de reencontrarse con Bustamante en la comunión de su hija Daniela

Gtres

ABC.ES

A pesar de la complicada situación por la que está pasando, Paula Echevarría (39) intenta sacar fuerzas de las flaquezas y se ha volcado en su trabajo, pero sobre todo en su hija Daniella (8) que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida.

En esta ocasión madre e hija regresaron a casa, junto a los padres de Paula, tras un fin de semana de lo más divertido en Asturias y es que Paula y Daniella acudieron a la comunión de una de las sobrinas de las actriz.

Gtres

Aunque Paula atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida , lo cierto es que las redes sociales se hicieron eco de la bonita reunión familiar en la que el principal ausente fue David Bustamante (35) y es que el cantante ya no formará parte de este tipo de encuentros, a pesar de que el matrimonio sigue sin confirmar su divorcio .

Por el momento ni la actriz ni el cantante han confirmado la fecha exacta de la comunión de Daniella y es que están intentando llevar este tema con la mayor discreción posible por el bien de la pequeña. Aunque todo apunta a que será a mediados del próximo mes de junio en Cantabria.

Gtres
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación