El padre de Rihanna supera el coronavirus gracias a los cuidados de su hija: «Pensé que iba a morir»

Padre e hija han tenido una relación difícil en el pasado, e incluso Rihanna le denunció tras utilizar su nombre para hacer negocios sin su permiso

Rihanna y su padre Gtres

ABC

A principios de mes se conocía la noticia de la donación de cinco millones de dólares por parte de Rihanna para luchar contra la pandemia, que fueron destinados a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate, entre otros. Una semana más tarde, la cantante tuvo otro gesto solidario, pero el beneficiado no era ningún desconocido: se trataba de su padre Ronald Fenty, que fue contagiado de coronavirus.

El papá de la artista barbadense se infectó, y tras pasar un tiempo en unas instalaciones de aislamiento, volvió a casa hace diez días para seguir su recuperación. Allí se reencontró con su hija y una sorpresa: un respirador para él solito. «Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo», declaró entonces a «The Sun».

Rihanna y su padre Gtres

Ronald Fenty, que ya ha superado la enfermedad, ha vuelto a conceder una entrevista con el mismo medio, donde ha declarado su amor hacia la cantante. «Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn . Has hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón», afirmó utilizando el verdadero nombre de la artista. Fenty aprovechó su exposición mediática para pedir a todos los habitantes de la isla que se quedasen en casa para superar lo antes posible esta pandemia que aterroriza al mundo entero.

Mala relación

Padre e hija han tenido una relación difícil en el pasado, e incluso Rihanna le denunció tras utilizar su nombre para hacer negocios sin su permiso. Pero el pasado mes de agosto se reconciliaron, una decisión de la que pueden estar orgullosos en estos triste días de confinamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación