Padre de un niño y separado tras 15 años: así es Javier Rey, el nuevo amor de Blanca Suárez
La relación entre los actores salía a la luz hace unos meses, pero ha sido durante la desescalada cuando han dejado de esconderse frente a las cámaras
Blanca Suárez (31 años) y Javier Rey (39) fueron cazados por la publicación «Diez Minutos» el pasado mes de enero paseando por las calles de Madrid compartiendo y muestras de cariño sin esconderse.
Noticias relacionadas
Las informaciones llegaban un par de meses después de conocer la inesperada ruptura de la conocida actriz con Mario Casas (34), que fue su pareja durante los dos últimos años. Ambos trataron su relación con total discreción, apenas posaron juntos ante las cámaras y era prácticamente imposible encontrar una foto del otro en sus redes sociales. Tal vez de Rey le haya enamorado, en parte, que también se cuida mucho de las cámaras y mantiene un perfil bajo en lo que a su vida privada respecta.
Sobre él se conoce, tal y como adelantó «Vanity Fair» hace unos meses que es hijo de pescador y que, oriundo de Galicia, recuerda cómo su progenitor pasó su infancia «en un gran pesquero». Comedido hasta lo inimaginable, fue tras dos años del éxito de «Velvet» cuando se conoció que el actor vivía entonces con su mujer desde hacía 10 años. La también actriz Iris Díaz (39 años) ha sido su pareja durante más de 15 años, su novia de toda la vida, y con ella tiene un hijo en común, nacido en 2018.
Acerca de su pasado sentimental, poco más hay que descubrir. Y es que hasta hace bien poco mantenía una relación con un amor «de toda la vida». «Prefiero mantenerme al margen y pasar lo más desapercibida posible », declaró Iris Díaz a «Look» tras conocerse el nuevo romance del actor. Se desconoce cuándo pusieron fin a su relación o los motivos del mismo, incluso si la ruptura pudo estar ocasionada por la entrada de Blanca Suárez en escena. Lo único indiscutible es la «chispa» que se desprendía de sus primeras imágenes juntos. Unas instantáneas que se volvían a repetir esta pasada semana con una tarde de paseo y cita en una terraza que protagonizaron por las calles de Madrid. Más allá de eso, Suárez y Rey mantienen lo suyo en un discretísimo segundo plano.
De profesión, actor
Rey, de niño, soñaba con ser ciclista o enfermero , pero el intérprete decidió a los 20 años que lo suyo era la interpretación, una decisión tras la que siempre estuvo arropado por su familia y que, a la vista está, de momento solo le está reportando éxitos. Las series «Velvet» y «Fariña» o las películas «Lo que escondían sus ojos» o «El verano que vivimos» -en las que coincidió con Suárez- son solo una pequeña muestra de sus trabajos.