Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, derrochan complicidad en la costa gaditana
La presentadora ha pasado una jornada de sol y playa con su primogénita y su marido, Antonio Juan Vidal, en Zahara de los Atunes
Además del razonable parecido, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer -fruto de su relación con Albert Ferrer -, comparten una química que traspasa cualquier filtro de Instagram. Tras un año separadas, en el que la adolescente ha estado en Reino Unido con la beca Erasmus, el reencuentro entre madre e hija se ha vivido de playa en playa .
Después de pasar unos días solas en Formentera, la presentadora se ha dejado ver junto a su primogénita y su marido, Antonio Juan Vidal , por su tierra natal, Cádiz. Tras un intenso año de trabajo, Padilla ha conseguido tener todo el mes de agosto de vacaciones para disfrutar de escapadas familiares como esta en el emblemático rincón gaditano de Zahara de los Atunes.
La jornada de sol y mar ha estado motivada con divertidos juegos en el agua y de paseos por la orilla del mar, donde, una vez más, pudieron presumir de la espectacular figura que lucen ambas. De hecho, Paz se atrevió a practicar kayak y a hacer piruetas en la arena.
![Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, derrochan complicidad en la costa gaditana](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2018/08/07/paz-kayak-kDzF--510x349@abc.jpg)
Anna -quien además de estudiar, se gana la vida como influencer , optó por un bikini blanco que potenciaba mucho más su moreno. Por su parte, la presentadora arriesgó con un trikini azul que dejaba un hombre al aire. Ambas «se camuflaron» bajo unas gafas de sol. Como en toda escapada familiar, no podía faltar el amigo más fiel, la mascota. Madre e hija disfrutaron de un chapuzón del otro hombre de la casa: un caniche blanco .
Noticias relacionadas