Paz Padilla se sincera sobre su enfermedad
La humorista, presentadora y actriz es famosa por su simpatía frente a las cámaras y sobre los escenarios
Paz Padilla es una de las presentadoras más queridos de la televisión en España. A pesar de su enorme veteranía en el medio, apenas se ha conocido nada de su vida personal.
La humorista y actriz es famosa por su simpatía tanto delante como detrás de las cámaras y sobre los escenarios. A pesar de que la gaditana nunca pierde la sonrisa, Paz Padilla confesó en «Sálvame» que está atravesando momentos complicados. Una enfermedad por la que se ha visto obligada a cancelar la función «Desatadas», que protagonizaba en el Teatro Olympia de Valencia.
«He estado malita. He sufrido un cólico nefrítico , ya estoy mejor, aunque un poco dolorida. Es la primera vez que tengo que suspender una función», dijo en el programa de Telecinco que presenta. Y sin perder la sonrisa, añadió: «Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor».
Recordemos que estamos ante un cólico nefrítico si se presenta un dolor de golpe en la fosa renal, entre la última y penúltima costilla, que se va irradiando hacia la ingle y los genitales y no se modifica con los movimientos. Aparecen náuseas, vómitos y sudoración, y si la piedra ya está cerca de la vejiga, orinará con mucha frecuencia y sentirá escozor.