Paz Padilla, destrozada: «Seguro que la estarás liando»
Esta mañana, familiares y amigos han acudido a la capilla ardiente para mostrar su apoyo a la presentadora
Tristes noticias para Paz Padilla . Su madre, Dolores Díaz , murió el pasado lunes a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Tal como informó este semana el diario «La Voz de Cádiz», la madre de la presentadora llevaba ingresada en el hospital desde que se rompiera la cadera.
Esta mañana, familiares y amigos han acudido a la capilla ardiente para mostrar su apoyo a Paz, rota de dolor, y a sus familiares, entre los que se encontraban su hija Anna Ferrer , acompañada por su novio Iván , que estaba muy unida a su abuela.
«Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo , como tantas veces lo hicieron», comienza un post publicado por la presentadora a través de su perfil de Instagram.
«Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”», y añade: « Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”».