Paco Arévalo desvela que su hija tiene cáncer
El humorista ha compartido una emotiva publicación en la que anuncia que Nuria está recibiendo quimioterapia
Por si no fuera suficiente con lo que se está viviendo con esta emergencia sanitaria por el coronavirus y lo que ello implica, Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Paco Arévalo (72 años), ha desvelado que su hija Nuria tiene cáncer. Así lo ha contado el humorista en su cuenta de Instagram.
«Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia . Como siempre, sonriendo, y me dice 'papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho'. No puede ser más buena mi princesa», ha escrito Paco Arévalo en su cuenta de la red social.
Junto a sus palabras, el humorista, íntimo amigo de Bertín Osborne , ha compartido en Instagram una preciosa imagen de padre e hija en la que muestran la mejor de sus sonrisas, haciendo gala del buen humor que suele caracterizarle.
Tras la imagen, Paco Arévalo ha publicado otros vídeos bromeando sobre la situación de confinamiento y alguna que otra fotografía de unas sabrosas torrijas. El último, dando las buenas noches a sus seguidores: «Recordad que mañana quedará un día menos para que todo vuelva a ser normal. Un beso y que descanséis».
Nuria lleva enferma desde que nació con el síndrome de Williams , un trastorno multisistémico y genético que afecta a muchas partes del cuerpo y que es poco frecuente. Se caracteriza por anomalías cardíacas y cognitivas. Arévalo y su hija no se separan ni un minuto, sobre todo a raíz del fallecimiento de la mujer del humorista, Elena. No fue la única pérdida de la familia. Dos de los cuatro hijos también fallecieron: uno al nacer y otro, Kike, con tan solo 27 años como consecuencia de un infarto de miocardio.