Pablo Motos se abrasa al sol durante sus vacaciones
El presentador de televisión se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Alicante
Tras un duro año, Pablo Motos ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Alicante para saborear unas merecidas vacaciones. Pero lo que parecía que iba a ser un viaje para descansar y desconectar de su programa «El hormiguero» ha terminado con un incidente.
El presentador de televisión ha compartido con sus seguidores de Instagram que se ha abrasado al sol . «¡Mirad, cómo voy! Parezco el tercero de Los Morancos, un poco más y exploto como una rata de 'Stranger Things'», dice Motos, sin perder el buen humor, en el vídeo que ha publicado en su red social.
Además ha aprovechado el percance para dar un buen consejo al millón de seguidores con el que cuenta en Instagram: «La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos. Quería deciros que tenéis que poneros protección cincuenta para que nos os queméis».
Quitando esta incidente, Motos ha aprovechado sus vacaciones para bucear, pescar y descubrir los mejores rincones de Alicante, además de disfrutar de la gastronomía de la ciudad, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.