Orlando Bloom se tatúa mal el nombre de su hijo
El tatuaje ha sido obra del húngaro Balazs Bercsenyi

Los tatuajes están de moda entre los rostros conocidos. El último en hacerse uno ha sido el actor Orlando Bloom (43 años) aunque no ha sido en la cara como Amber Rose, Chris Brown y Presley Gerber recientemente, sino en el antebrazo. La estrella de «Piratas del Caribe» ha querido inmortalizar el nombre de su primogénito Flynn en su cuerpo, pero de una manera diferente: en código morse.
Después de hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales de su nuevo tatuaje en morse con una numeración en la parte superior correspondiente al día, al mes y al año de nacimiento de su hijo, uno de los usuarios se dio cuenta de que estaba mal escrito.
En el tatuaje, realizado por el famoso tatuador húngaro Balazs Bercsenyi , se leía correctamente la fecha de nacimiento pero no el nombre. En vez de poner Flynn, aparece Frynn. Al parecer le falta un punto, algo que se puede arreglar fácilmente, como así ha reconocido el encargado de realizarle el trabajo al conocido actor inglés.
«Un bello recuerdo de su hijo para Orlando Bloom. Y sí, falta un punto, lo sabemos, será arreglado», escribió el artista en su cuenta de Instagram donde mostró también la imagen del tatuaje en el antebrazo de Bloom. Al final, pese al error, es una bonita anécdota que contar a su hijo.
Noticias relacionadas