Orden de alejamiento para el acosador de Jennifer López

La protagonista de 'Shades of Blue' asegura sentir miedo por su seguridad y por la de sus hijos

E.P

La cantante Jennifer López acaba de recibir una buena noticia judicial: se le ha concedido una orden de alejamiento contra un hombre que habría estado acosándola y sobre el que pesa un largo historial violento . El equipo de abogados de la estrella musical presentó los documentos legales el pasado miércoles, 3 de enero, alegando que Timothy McLanahan la siguió desde Los Ángeles a Las Vegas, asistió a sus espectáculos y envió correos y flores no deseados.

Según consta en la denuncia, el presunto acosador ya había sido arrestado por presentarse en la residencia de la nueva novia de Drake y traspasar su propiedad. El guardaespaldas de Lopez afirma en la acusación que McLanahan fue arrestado en el pasado por amenazas y por violación de armas de fuego.

La protagonista de 'Shades of Blue' asegura sentir miedo por su seguridad y por la de sus hijos . Un juez otorgó la orden de restricción temporal sobre el sospechoso, exigiéndole permanecer a 90 metros de distancia de la familia López.

Me and my baby

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

#Repost @egt239 ・・・ My view from 35,000 feet. No glam. No filter. No worries. #motherlove @jlo

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

«El sospechoso conducía su vehículo por las inmediaciones de la propiedad de la víctima exigiendo verla. El sospechoso, que fue detenido, tiene antecedentes de violencia y a pesar de las advertencias continuó enviando correos y flores a la víctima », explicó el director de la corte al medio estadounidense Us Weekly el pasado 4 de enero. Y no solo eso, según alegó la propia cantante, el acosador la habría seguido desde Los Ángeles hasta Las Vegas para asistir a sus espectáculos e intentar contactar con ella, incluso se presentó y entró de manera ilegal en su propiedad de Los Ángeles . El guardaespaldas de López afirmó en los documentos McLanahan el acusado tenía antecedentes por amenazas y utilización ilegal de armas de fuego.

No es la primera vez que la exitosa actriz y cantante de 47 años sufre algún incidente con personas obsesionadas con ella. En 2013, John M. Dubis fue detenido después de irrumpir en la mansión de la celebritie en Hamptons, Nueva York, y permaneció en su casa sin que fuese detectado durante seis días puesto que la cantante se encontraba de viaje en el momento del incidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación