La opinión de Beatriz Tajuelo sobre la paternidad de su expareja, Albert Rivera

La exazafata no pudo evitar las preguntas de los periodistas que hacían referencia a la reciente paternidad del político y Malú

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera Instagram

ABC

El pasado mes de diciembre, Albert Rivera y Malú anunciaron que esperan su primer hijo en común. «Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor». La cantante y el expresidente de Ciudadanos confirmaron así una noticia que se había convertido en un secreto a voces.

Por su parte la exnovia de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo , sigue haciéndose cada día más visible y poco a poco va fortaleciendo su seguridad ante los medios. La exazafata, de 38 años, fue una de las asistentes en el desfile de Ángel Schlesser -que con un trabajo artesano impecable, está conquistando el mercado americano y acaba de abrir un nuevo punto de venta en Los Ángeles-.

Tajuelo acudió a ver el desfile con un impresionante vestido blanco, con las mangas abullonadas y botones dorados. La expareja del político no pudo evitar las preguntas de los periodistas que hacían referencia a la paternidad de Rivera y Malú . «Me imagino que sí que has visto que Albert Rivera va a ser padre», le preguntaron los reporteros. «Lo hemos visto toda España», respondía ella en tono de humor. «Ya sabéis que no comento nada de nadie. Y nada, que todo el mundo sea muy feliz», sentenció.

Beatriz Tajuelo Gtres

Pareja sorpresa

Albert Rivera y Malú siempre han mostrado su intención de mantener el hermetismo respecto a su relación. Después de hacer oficial su noviazgo el pasado mes de julio, cuando salieron juntos del hospital universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, la pareja hace vida normal al margen de los medios y no tienen intención de exhibir su relación. Aquella imagen fue para ellos suficiente para dejar de estar en el candelero.

Pero al anunciar Rivera que dejaba la política tras el 10-N, la vida de ambos volvió a cobrar interés. En ese momento ya sabían que esperaban un bebé . Por eso ahora cobra todavía más sentido ese lapsus que Rivera tuvo en el debate electoral del 4-N al hablar de sus «hijos» en plural, ya que él hasta el momento solo se sabía que tenía a su hija Daniela , de 8 años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación