La operación estética a la que se someterá Rocío Flores cuando llegue a España
La que hasta hace unos meses era prácticamente una desconocida para el público, se ha convertido en una clara apuesta mediática
Desde que Rocío Flores pusiese rumbo a Honduras para participar en la próxima edición de «Supervivientes», tanto ella como su familia se han posicionado en el punto de mira de la prensa del corazón. La que hasta hace unos meses era prácticamente una desconocida para el público, se ha convertido en una clara apuesta mediática con un valor añadido: el conflicto que mantiene con su madre , Rocío Carrasco . El interés que genera el enfrentamiento familiar parece no tener límites y, a pesar de que la joven no es muy dada a pronunciarse al respecto, decidió abandonar su «lugar entre las sombras» para convertirse definitivamente en un personaje público.
Ahora, a pocas semanas de que finalice el reality, los concursantes que todavía aguantan sin haber sido expulsados empiezan a hacer planes para cuando vuelvan a España. La semana pasada, la hija de Antonio David Flores comenzó a hablar de su aspecto físico, comenzando por su trasero. «Está bien pero tienes la mitad. Pero no te preocupes que Manuel va a tener donde agarrar», opinaron sus compañeras Ana María Aldón y Elena Rodríguez . «Yo me voy a operar el pecho. No me gusta. Lo voy a hacer sí o sí se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero», dijo la joven.
La mujer de Ortega Cano y la madre de Adara Molinero intentaron que Rocío reculase asegurando que se veía perfecta tal y como estaba, sin embargo la nieta de Rocío Jurado lo tiene claro. «Voy a ser la próxima Yola Berrocal », comentó entre risas.
Noticias relacionadas