Olvido Hormigos, la gran perdedora frente a Alessandro Lequio y María Palacios

La que fuera concejala de Los Yébenes tendrá que pagar al matrimonio por cometer una «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad» tras sobre la vida íntima del conde y sus supuestas infidelidades y encuentros sexuales

Olvido Hormigos Gtres

ABC

Tras un largo tiempo de lucha en los tribunales, la justicia ha dado la razón a Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios , en su batalla legal por un delito de intromisión ilegítima por parte de Olvido Hormigos , que aseguró en la revista «Lecturas» que había mantenido un romance con el ex de Ana Obregón .

Según el juzgado de Primera Instancia de Madrid, que dictó fallo el pasado 28 de agosto, la que fuera concejala de Los Yébenes tendrá que pagar otros 50.000 euros al matrimonio por cometer una «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad» del conde Lequio y su mujer, tal y como asegura esta mañana la web «Informalia». Además, a esta pena habrá que sumarle los intereses y las costas por el proceso judicial.

Se ha dictaminado que las declaraciones de la televisiva hablando sobre la vida íntima de Lequio y sobre supuestas infidelidades y encuentros sexuales en varios platós de televisión son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad tanto del colaborador de «El programa de Ana Rosa» como el de su mujer. Y condena a Olvido Hormigos a «abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio, y a abonar a María Palacios, en concepto de daños y perjuicios morales, la cantidad de 30.000 euros, y a Alessandro, otros 20.000. Además, la sentencia obliga a la ex concejala al pago de intereses y las costas de este procedimiento », tal y como apunta el citado medio.

Alessandro Lequio y María Palacios Gtres

Por el momento, ninguno de los tres protagonistas se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo el conde Lequio el pasado mes de marzo cuando ganó la primera batalla judicial. «Cuando la gente se inventa una historia , lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos . La he ganado de forma íntegra, las costas también», contó orgulloso en el programa en el que colabora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación