El ojito derecho de Roman Abramovich se casa
Su hija Sofia pronto pasará por el altar después de que su pareja, Jamie, le haya pedido la mano este fin de semana con un impresionante anillo de diamantes durante unas vacaciones en la isla caribeña de St Barts
Sofia Abramovich (26 años) ha llevado prácticamente desde la cuna una vida de lujos y excesos: ha estudiado en los mejores colegios de Londres, a algunos de ellos se trasladaba en helicóptero, viajes por todo el mundo y una vida dedicada a la hípica con monturas de gran valor costeadas por su padre, el oligarca ruso Roman Abramovich . Todo es poco para su ojito derecho que, además se graduó en empresariales en la prestigiosa universidad royal Holloway.
Pero la niña bonita de papá ha crecido. La amazona pronto pasará por el altar después de que su pareja, Jamie, le haya pedido la mano este fin de semana con un impresionante anillo de diamantes durante unas vacaciones en la isla caribeña de St Barts.
«Anoche fue una noche que nunca olvidaré. Qué comienzo tan increíble para el nuevo año», ha escrito la hija del oligarca ruso en su cuenta de Instagram junto a una imagen del bonito momento que tuvo lugar en la playa.
Su futuro marido todavía es un misterio . Poco se sabe de este hombre que pronto se convertirá en familia del dueño del propietario del Chelsea Football Club. Lo que se conoce es que la relación ha sido bastante corta puesto que en San Valentín, Sofia Abramovich aseguraba no tener pareja.
En ese día de los enamorados, Abramovich compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella, en un yate: «Buscando una cita para San Valentín». Parece que por fin encontró a su hombre y las cosas marchan viento en popa con el misterioso joven.