El obsceno gesto de Dabiz Muñoz con el vestido de su mujer, Cristina Pedroche
Para presentar las Campanadas este año, la colaboradora eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro
«Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible...», así quiso apoyar el cocinero Dabiz Muñoz a su mujer, Cristina Pedroche , pocas horas antes de que volviese a dar las uvas en televisión.
Noticias relacionadas
El cocinero decidió publicar en Instagram una imagen en la que posaba con el famoso vestido tipo bikini floral que la televisiva lució el año pasado, intentando emular a su esposa.
Para este 2019, Cristina Pedroche eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro. Un vestido que necesitó una cuidadosa elaboración de más de 650 horas. « Me hace sentir más diosa que nunca , más empoderada que nunca», dijo frente a la atónita mirada de su compañero. Pocos minutos después, Twitter comenzó a recibir una oleada de comentarios en los que comparaban a Pedroche con personajes de ficción como el robot de Metrópolis o C-3PO de Star Wars.
Al finalizar la noche, el chef -que se encontraba en el balcón de la Puerta del Sol acompañando a su mujer detrás de las cámaras - publicó una imagen de ambos en la que aparecen besándose mientras él le toca el pecho con una mano y el gluteo con la otra, un gesto que no ha gustado demasiado a los usuarios de la red social.