Nuevos datos sobre el culebrón Dominic West: la huida de su mujer

El actor británico fue sorprendido siendo infiel a su esposa con una joven actriz

Dominic West Gtres

ABC

El actor británico Dominic West (51 años) se ha convertido en el protagonista de su propio culebrón desde que el diario «The Daily Mail» publicase unas fotos suyas besuqueándose en Roma con la actriz británica conocida por su papel en la serie «Downton Abbey», Lily James (31 años). Ambos están rodando actualmente la serie «The Pursuit of Love» para la BBC y Amazon. La química entre ellos parece haber traspasado la pantalla. En las imágenes se les puede ver compartiendo desayuno en un restaurante de Roma y dando un paseo en moto por la ciudad. En todo momento se mostraron muy cariñosos. Varias fuentes aseguraron que incluso Dominic y Lily habrían pasado dos noches juntos en una suite del Hotel De La Ville.

El intérprete -que probablemente interpretará al Príncipe Carlos de Inglaterra en la última temporada de la exitosa serie «The Crown»- está casado con la aristócrata y paisajista Catherine Fitzgerald (49 años) y es padre de cuatro hijos: Dora , de trece años; Sean , de doce; Francis , de once y Christabel , de siete (West además tiene otro hijo de una relación anterior). En las instantáneas que prueban su infidelidad, el actor aparece sin alianza matrimonial. Tras el escándalo, tanto él como su mujer se apresuraron a posar en otras fotos ante su vivienda de Wiltshire (Londres) jurándose amor eterno con un apasionado beso. «Nuestro matrimonio es fuerte, y todavía seguimos juntos. Gracias», escribieron junto a la publicación.

Por su parte, la joven está soltera desde el pasado verano después de romper su relación de más de cinco años con el también actor Matt Smith (37 años).

Gtres

El culebrón que tiene encandilado a Hollywood no termina aquí pues este miércoles salía a la luz que la esposa del protagonista de la serie «The affaire» ha abandonado el domicio conyugal y se ha mudado a la casa de su aristocrática familia en Irlanda, un impresionante castillo en el condado de Limerick en el que se crió y donde actualmente se pueden alquilar 18 de sus habitaciones de lujo por unas 6.000 libras la noche (algo más de 6.600 euros). Fue el propio West el que anunció la partida de Catherine alegando que tan solo se trataba de «un viaje de negocios».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación