Nuevo varapalo judicial de Ivonne Reyes en su guerra con Pepe Navarro
Hace siete años que el presentador de televisión se negó a presentarse a las pruebas de ADN, requeridas por el magistrado, y un juez nombró legalmente a Alex su hijo
El pasado mes de junio, la hija mayor de Pepe Navarro , Andrea , acudía a los juzgados tras la demanda que Ivonne Reyes interpuso a ella y a su madre, Eva Zaldívar , por vulnerar los derechos fundamentales de su hijo Alejandro y por la contratación de un detective privado cuando este aún era menor de edad.
Hace siete años que el presentador de televisión se negó a presentarse a las pruebas de ADN, requeridas por el magistrado, y un juez nombró legalmente a Alex su hijo. Él siempre ha mantenido la calma, pero su hija contratacó a Ivonne con otra demanda para «saber hasta dónde podría llegar su familia», según confesó Eva Zaldívar.
Esta mañana, «El programa de Ana Rosa» ha anunciado que el juez la ha desestimado en lo que supone un gran varapalo judicial para la actriz.
Por su parte, Pepe Navarro se pronunció hace unos meses sobre el caso. «Esta familia es sana, sabe quién es y sabe donde está, y además, honrada. Por lo tanto, no tenemos nada que temer ni que padecer». Mientras tanto, la familia se encuentra a la espera de la resolución del juez y Pepe mantiene su tranquilidad: «esto no va a ningún sitio».