El «nuevo rostro» de Antonia San Juan a golpe de bisturí
La actriz de «La que se avecina» se ha sometido a varios retoques estéticos en los que se habría gastado 14.500 euros
Antonia San Juan (58 años) se ha convertido en protagonista por un reciente cambio de imagen que ha conseguido gracias a varios retoques estéticos en los que se habría gastado, según publica el portal «Jaleos» más de 14.000 euros. La actriz de «La que se avecina» no sólo ha cambiado el «look» de su pelo, también ha aparecido con unas facciones algo diferentes a las habituales.
Noticias relacionadas
Según apunta el medio citado, no es la primera vez que la intérprete pasa por quirófano. En esta ocasión, se habría sometido a una rinoplastia , además de ponerse algo de bótox, para «dulcificar el rostro», en la frente, en el entrecejo, y en las patas de gallo, consiguiendo un una mirada más amplia y una notable reducción de arrugas, según indica el medio citado.
Además, se habría practicado un lifting facial que habría completado con un tratamiento de ácido hialurónico para «revolcar volúmenes» en la zona media del rostro. Una suma de técnicas para luchar contra el paso del tiempo a las que también han recurrido muchas celebrities. Antonia San Juan se habría desembolsado unos 14.500 euros en el total de los retoques mencionados.
Ilusionada
Tras una larga relación con su compañero de reparto Luis Miguel Seguí , que finalizó en 2015, y un romance con Yeyo Bayeyo , con quien acudió a una ceremonia de los premios Goya, la actriz confesó recientemente que su corazón vuelve a estar ocupado. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que habló de sentimientos sin desvelar ni el nombre ni el rostro del hombre con el que ha vuelto a ser feliz. Solo «M», como ella lo llama.