El nuevo «juguete» de Cristiano: un yate de 5,6 millones de euros

La propia Georgina Rodríguez no ha desaprovechado la oportunidad de exhibir algunas partes del interior del barco

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su nuevo yate AZIMUT
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristiano Ronaldo estrena su nueva adquisición , un segundo yate de la marca Azimut valorado en casi seis millones de euros. De esta forma, amplía su flota porque ya tenía uno cuyo precio resulta mucho más elevado: 16 millones. El nuevo capricho del jugador portugués engrosa su patrimonio personal justo en este verano atípico en el que el desconfinamiento da prioridad a las estancias y los desplazamientos en medios privados, que ganan enteros para los periodos de ocio.

Este modelo cuesta exactamente 5,6 millones de euros , aunque posteriormente suele requerir algunas adaptaciones al gusto individual del propietario. Mide 26,78 metros de largo, tiene cuatro habitaciones (donde hay espacio para ocho camas) y cinco cuartos de baño. En cuanto a la velocidad que puede alcanzar, el yate dibuja una línea horizontal de movimientos ya que su tope son 52 kilómetros por hora, según detalla el diario luso «Correio da Manha».

La propia Georgina Rodríguez no ha desaprovechado la oportunidad de exhibir algunas partes del interior del barco. Incluso eligió posar en la cama, donde pueden contemplarse unas almohadas que lucen bordadas las iniciales de la pareja, es decir, C y G. Se trata de un cuarto con ventanas al mar, en este caso el Mediterráneo, que es donde el yate permanece atracado en espera de que el delantero estelar de la Juventus termine por fin la actual temporada.

De momento, Cristiano ha de continuar disputando la Serie A, en la que el histórico equipo de Turín marcha líder, con Atalanta, Inter de Milán y Lazio al acecho. Después se reanudarán los octavos de la Champions League, donde la Juve se enfrentará al Olympique de Lyon y deberá superar el 1-0 en contra cosechado en el encuentro de ida. Si eliminan a los franceses, entonces CR7 regresará a Lisboa, la ciudad donde sobresalió como integrante del plantel del Sporting y donde posee dos viviendas de lujo en las proximidades de la plaza de Marqués de Pombal, además de un amplio terreno en Cascais (a 30 kilómetros de la capital portuguesa) para construirse una mansión.

Chapuzón en Turín

Como a Georgina le encanta mostrar la dolce vita en la que están instalados, a las imágenes del yate le ha sucedido la difusión de otras en las que chapotea en la piscina de su domicilio de Turín. A su lado, se ve a los cuatro niños que alegran la vida de la pareja: Eva , Mateo , Alana Martina y Cristianinho , de 10 años, quien acaba de regresar de Madeira. En efecto, el hijo mayor de Ronaldo volvió hace unos días a Italia, una vez que ha disfrutado de unos días junto a su abuela, Dolores Aveiro , encantada de vivir en el edificio de siete plantas con el que el goleador de la selección lusa premió a su familia.

Ahora, con las pilas recargadas, el menor se amolda a las nuevas circunstancias desatadas por la pandemia del coronavirus antes de dar inicio al próximo curso, muy probablemente protagonizado por las clases a través de internet.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación