Un nuevo desencuentro entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
La renovación de votos del diestro con María José Campanario ha desatado la polémica entre el exmatrimonio
El anuncio de la renovación de votos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para celebrar sus 15 años de matrimonio ha hecho que estalle de nuevo la polémica con su exmujer, Belén Esteban . Hacía tiempo que la guerra pública que mantenían ambos se había enfriado, pero la paz no podía durar siempre .
Desde hace un par de meses han vuelto a la gresca . En esta ocasión, la «princesa del pueblo» está muy enfadada con las declaraciones que el matrimonio hizo en exclusiva para la revista «¡Hola!», donde aseguraban que les gustaría que la hija del diestro fuese a su enlace. Al parecer, según ha afirmado Esteban, su padre todavía no ha llamado a Andrea Janeiro.
« Mi hija no ha recibido ninguna llamada . No es mi boda, es vuestra boda. Estaréis muy liados, pero a día de hoy no la han llamado ni para decir que se casa ni para invitarla », dice Belén Esteban en «Sálvame». «A mi hija se lo dije yo después de un programa, porque había muchos periodistas en la puerta de mi casa y ella no sabía qué pasaba», añade.
Otras discusiones
No es la primera confrontación que han tenido en los últimos meses. La colaboradora de «Sálvame» ya estaba muy enfadada con el diestro por no ayudar con el pago de los estudios universitarios de la hija que tienen en común, algo que semanas antes dijo que sí haría, según cuenta Belén Esteban.
Como consecuencia, la «princesa del pueblo» puso hace unas semanas los puntos sobre las íes a su exmarido. Decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram , que era toda una indirecta hacia el torero . En ella aparece con Andrea en brazos, cuando la niña tenía un año. «Lo más bonito de mi vida. Te Quiero, hija», escribía junto a la imagen de ambas para que sepa que ella sí está para su hija.
Además mostró el pasado martes su indignación en el programa de Telecinco, molesta por la falta de voluntad de su padre de implicarse en la educación de su primogénita. Al parecer, ambos habían llegado a un acuerdo. Según ha explicado Esteban, el padre de la niña había accedido a pagar a medias los estudios -una acción que salió del propio diestro-, pero que días más tarde se negó a cumplir. «Me pidió la documentación, se lo mandé por correo certificado, a los 15 días le llamé y me dijo que no le paga los estudios a la niña», cuenta, visiblemente molesta.
Esteban tiene muy claro que la ley no está de su parte en este aspecto y que el torero no está obligado a pagar nada ahora, pero le molesta que sí lo haya hecho con otras personas de su familia y, por supuesto, para ella su hija no es menos. «Me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer también, pero lo que no entiendo es que no hagas lo mismo con tu hija mayor », dice en el programa.
Lo que más le fastidió fue la traición: «Me duele, porque cuando él accedió a pagarle la carrera a su hija, yo me sorprendí para bien». Pese a eso, «la Esteban» es mucha Esteban y ha asegurado que su hija no se va a quedar sin estudiar por esto, que «para eso está su madre».
Noticias relacionadas