La nueva vida de Brooklyn Beckham en Nueva York
El primogénito acaba de trasladarse a la ciudad de los rascacielos para realizar el Grado de Fotografía en la Escuela de Diseño Parsons, una de las más prestigiosas del mundo
![Brooklyn Beckham en Los Ángeles](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2017/08/22/BECKHAM-kBCH--1240x698@abc.jpg)
El hijo mayor del matrimonio Beckham, Brooklyn , se hace mayor. Con los 18 años ya cumplidos, el joven ha comenzado una nueva vida en Nueva York, lejos de sus padres. El primogénito acaba de trasladarse a la ciudad de los rascacielos para realizar el Grado de Fotografía en la Escuela de Diseño Parsons, localizada en Greenwich Village, uno de los centros más prestigiosos del mundo .
Esta pasión por los flashes no es nueva. Brooklyn ya trabajó hace cuatro años como fotógrafo encargado de una campaña de perfumes Brit de Burberry. « Tiene una gran visión para la imagen y su Instagram funciona como una plataforma brillante en la que mostrar su trabajo», decía el entonces CEO de la marca Christopher Bailey.
Ahora, ya con la mayoría de edad cumplida, ha decidido dedicarse a esto profesionalmente, no sin antes formarse adecuadamente. Este proyecto ha dejado un sabor agridulce a sus dedicados padres, que se han entristecido mucho con su marcha a la Gran Manzana. Su madre, Victoria Beckham , compartía el pasado fin de semana una fotografía de ambos, en la que, además, comentaba lo orgullosa que se siente de su hijo. « Estamos muy orgullosos de Brooklyn. Increíbles resultados del nivel A y preparado para la Universidad. Te queremos muchos y te echamos de menos», publicó en su Instagram.
Por su parte, su padre, David, ha compartido otra imagen en la que aparecen ambos por las calles de la ciudad donde estudiará.: « Un hombre inglés en Nueva York ».
Sus hermanos no han querido ser menos. «Voy a extrañarte mucho. Estoy muy orgulloso de ti y no puede creer que hayas llegado tan lejos . Buena suerte en Nueva York», escribió Romeo Beckham, el menor de los chicos del matrimonio.
Noticias relacionadas