La nueva ocupación de Daniel Day-Lewis tras dejar la interpretación
Una semana después de este asombrosa noticia, fuentes próximas al actor han asegurado que fue una decisión muy meditada
A todos sorprendió -compañeros de profesión incluidos- cuando el representante del sexagenario intérperete Daniel Day-Lewis anunció que el actor, después de conseguir tres Oscar, abandonaba su carrera en el mundo del cine.
« Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público que le ha acompañado todos estos años. Esta es una decisión que ha tomado en privado», dijo para la revista «Variety».
Una semana después de este asombrosa noticia , los amigos del intérprete han asegurado que esta decisión la tenía muy pensada , según han declarado fuentes a la publicación «Page Six». Todo formaría parte de un plan muy meditado y que estaba esperando a salir por la puerta grande con un último trabajo, « Phantom Thread ». La nueva película, que llegará a los cines a finales de diciembre, lo ha realizado con uno de sus directores predilectos, Paul Thomas Anderson.
Ahora parece ser que el laureado actor podría dedicarse al diseño de moda de alta costura, según fuentes próximas a Daniel. Esta decisión no es tan extraña. En 1990 decidió tomarse un descanso de cinco años para trabajar como zapatero en una fábrica de zapatos de lujo italiano, con el fin de prepararse un papel para una película. Ocupación y mundo que le podría picar el gusanillo.
Noticias relacionadas