La nueva imagen de María Patiño tras pasar por el quirófano
La presentadora ha regresado a la televisión y ha explicado los motivos de su operación
La colaboradora de televisión María Patiño llevaba una semana ausente en el medio. Todo parecía apuntar a que se encontraba recuperándose tras un retoque estético . Lejos de querer ocultarlo, la periodista decidió dar la cara y hablar sobre su paso por quierófano.
El lifting cervical que se ha realizado no solo corresponde a reducir los signos propios de la edad, sino también, como ha admitido en su programa «Socialité», es consecuencia de los problemas alimenticios que tuvo: «Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación. Tuvieron una serie de secuelas físicas ».
En el pasado, Patiño reconocía que había sufrido bulimia : «La batalla es muy dura y se sufre mucho por el camino. Lo que quiero contar es que se puede salir. La comida se convirtió en un infierno y ahora es un placer. No recuerdo el primer día ni el porqué empecé. Me presenté a una terapia experimental y fue mi salvación».
Además, la periodista se ha mostrado feliz en su regreso y ha asegurado que se siente orgullosa de no esconderse y de compartir con todos los telespectadores su tercera cirugía estética . «Desde el pasado mes de junio tengo un compromiso con ustedes de estar aquí sábados y domingos», concluía.
Noticias relacionadas