La nueva cara de Romina Malaspina, exconcursante de «Supervivientes», tras su paso por quirófano

Desde que volvió de Honduras, la televisiva se ha sometido a varias operaciones estéticas

Romina Malaspina Gtres

ABC

Romina Malaspina se hizo conocida en España gracias a su paso por «Supervivientes 2018» . La argentina fue uno de los personajes más polémicos de la edición por protagonizar numerosas disputas.

Su carácter impulsivo le hizo protagonizar algunos de los enfrentamientos más sonados de la edición, tanto con los colaboradores como con sus propios compañeros de reality, con lo que logró un gran tirón mediático. Sin embargo, con el paso del tiempo su presencia en la televisión española ha ido reduciéndose , aunque no ha dejado de ser noticia por sus retoques estéticos.

La joven ha dado mucho que hablar esta semana a raíz de sus operaciones estéticas, pues muchos de sus seguidores de «Instagram» piensan que está totalmente irreconocible. La exsuperviviente posa en su red social con unos rasgos físicos muy diferentes a los que tenía durante su paso por el concurso.

Romina comenzó operándose la nariz y los labios, pero no contenta con eso, el pasado martes comunicaba a través de una publicación en su cuenta de Instagram que se había sometido a una operación para corregirse las orejas: « Miren el nuevo aspecto de mis orejitas , están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente. Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!».

Tras conocerse la noticia, los comentarios criticando su nuevo aspecto no se hiceron esperar. «Eras bella y ya no te pareces en nada a ti», «por favor, no te retoques más», «estás desconocida... ¡Con lo guapa que eras!» o « ¿tenías ganas de ser fea? », son algunos de los comentarios a los que ha tenido que hacer frente Malaspina. Ante esta situación , la televisiva, que se muestra muy contenta con su nueva imagen, aprovechó para dedicar unas palabras a todos aquellos que le han criticado: «Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación