El novio chamán de Marta Luisa de Noruega rompe su silencio y habla sobre el suicidio de Ari Behn

La Princesa comenzó su relación tres años después de su divorcio con el escritor de origen danés, tras catorce años de matrimonio y tres hijos en común: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah

ABC

El pasado mes de mayo, la primera hija de Harald y Sonia de Noruega anunció que se había vuelto a enamorar y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. «No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de vosotros», advirtió Marta Luisa de Noruega , de 47 años, tras presentar a su nuevo novio, su guía espiritual el chamán californiano de origen noruego Durek Verret , de 44. Terminó así el duelo de la princesa nórdica, tres años después de su divorcio con el escritor de origen danés Ari Behn tras catorce años de matrimonio y tres hijos en común ( Maud Angelica , Leah Isadora y Emma Tallulah ).

Medio año más tarde de anunciar su nueva relación, el escritor noruego y exmarido de la Princesa se suicidó el pasado 25 de diciembre a los 47 años, según informó su familia en un breve comunicado. «Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante». Por su parte, los Reyes expresaron su «gran pena» por la muerte una parte «importante» de la Familia Real durante muchos años y del que conservan «buenos recuerdos», a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a «un gran padre». «Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida», lamentaron el Príncipe heredero Haakon y su esposa, la Princesa Mette-Marit .

Mientras la Familia Real noruega lloraba la muerte del que fue miembro durante muchos años, el novio de Marta Luisa se dedicó a piropear a sus amigas a través de Instagram, una actitud que fue muy criticada. «Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero , querida amiga. Estás 'a tope'», escribió en la imagen de una amiga en la que aparece en bañador. Una actitud lamentable que levantó muchas heridas entre la sociedad noruega y que obligó al chamán a rectificar y eliminar el comentario.

La semana pasada, Durek Verret un breve mensaje a través de su perfil en la red social: «Siento un profundo respeto por los hijos de Marta y Ari . No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida», escribió junto a una imagen de una flor de loto que representa la pureza espiritual y la paz que Ari Behn anhelaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación