No hay vuelta atrás: el final de la historia de amor entre Diego Matamoros y Estela Grande

Ahora los dos han pasado página. Él con una doctora especialista en cirugía plástica y modelo y ella con un jugador de fútbol del Getafe

Diego Matamoros y Estela Grnade Instagram

ABC

El paso de Estela Grande como concursante en la última edición de «Gran Hermano VIP» supuso un antes y un después en su vida. Dejó atrás el anonimato del que antes presumía, sin querer entrar al trapo en los líos familiares de su todavía marido, Diego Matamoros , pero también supuso el fin de su matrimonio. Su tonteo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra no gustó en absoluto al hijo de Kiko Matamoros y terminó por dinamitar su vida conyugal.

Después de esta mediática ruptura, tanto Diego como Estela concedieron diferentes entrevistas en revistas y programas del corazón. «El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto», dijo él a través de su cuenta de Instagram.

Ahora los dos han pasado página. Diego con Carla Barber , doctora especialista en cirugía plástica y estética y modelo que ganó Miss Las Palmas y años más tarde también Miss España. La joven llegó a la cresta de la popularidad tras su participación en «Supervivientes». Por su parte, Estela ha comenzado una relación sentimental con Juan Antonio Iglesias Sánchez , jugador de fútbol del Getafe de 21 años. «Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz», dijo ella sobre la nueva pareja de su ex en «Viva la vida», programa en el que colabora.

Ahora, el joven matrimonio parece haber cerrado la puerta a una posible reconciliación y han empezado a redactar los papeles del divorcio. Tal y como asegura la revista «Semana», Diego Matamoros y Estela Grande están iniciando los términos y condiciones de su divorcio.

A pesar de que se desconocen las propiedades y el resto de valores económicos recibidos durante estos dos años de matrimonio, es probable que poco a pocos se vayan desvelando los detalles pues ambos son muy propensos a contar sus vidas en revistas y programas del corazón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación