No es lo que parece: Paula Echevarría aclara la polémica de su foto con Miguel Torres
Una fotografía publicada por la actriz generó un gran revuelo entre los usuarios de Instagram
Prácticamente no hay día en el que Paula Echevarría no tenga que lidiar con alguna polémica en sus redes sociales. En las últimas semanas, la actriz ha visto cómo sus publicaciones en Instagram eran sometidas a un exhaustivo análisis por parte de los usuarios, muy críticos con su forma de actuar. Es el caso de la publicidad que hizo durante su viaje a África o el tratamiento preventivo al que se sometió para que sus defensas estuvieran más fuertes en el caso de contraer el coronavirus.
Noticias relacionadas
Pero el revuelo de esta semana nada ha tenido que ver con eso. La «blogger» compartió en su cuenta de Instagram -donde suma tres millones de seguidores- una fotografía de sus vacaciones en 2018 en la que posa junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres . «Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech y es uno de mis viajes favoritos», escribe en la publicación.
Para los usuarios no ha pasado desapercibida una marca en el cuello de la actriz, y han enloquecido comentando que se trataba de un «chupetón». Ante el revuelo generado por lo que en realidad era el accesorio de un pendiente, Echevarría ha decidido aclararlo. «Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos… ni de quien lo dice ni de los chupetones… Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales… Dar por hecho algo a simple vista … Y por eso me apetece aclararlo».
La exmujer de David Bustamante ha querido compartir esta reflexión a modo de moraleja mostrando que las cosas no son siempre lo que parecen, extendiéndola a cómo algunas veces en las redes sociales, entre otros, se puede distorsionar la realidad. «¡Es la bolita de mi pendiente! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión», aclara. Y zanja la cuestión: «Esto es una tontería y me da igual… Pero esto es una moraleja para que antes de juzgar por una imagen a simple vista nos paremos a pensar… ¿No creéis?».