Nicki Minaj acusa a su expareja de agresión física
La rapera y Meek Mill han protagonizado una acalorada discusión a través de las redes sociales
Nicki Minaj (37 años) no está teniendo precisamente un buen año. El pasado 28 de enero, la Corte Suprema de Long Island condenó a cadena perpetua a su hermano, Jelani Maraj , por violar a su hijastra menor de edad. Fue detenido en 2015, pero la cantante pagó en su momento la correspondiente fianza para que saliese en libertad a la espera del juicio.
Meses antes, Nicki Minaj, ya retirada del mundo de la música desde el pasado año, protagonizó otra polémica. En este caso con su reciente marido: el productor musical Kenneth Petty (41 años), registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York. También cumplió una condena de siete años por asesinato .
A estas polémicas se le suma una nueva. Nicki Minaj y su expareja Meek Mill han protagonizado una fuerte pelea a través de las redes sociales. Después de que su ex se metiese con su marido, la rapera no dudó en acusarle de abusar físicamente de ella.
«Ha estado tuiteando sobre mi hombre durante un año. Diciendo que se mete a mi perfil para verlo, pero le he bloqueado. Sigue con tu vida. Sé que estás avergonzado. Realmente te asustaste en esa tienda cuando te presionaron», refiriéndose a la pelea que tuvieron en un centro comercial el pasado 27 de enero. Y prosigue: «Golpeaste a tu hermana y lo grabaste. Escupiste sobre ella y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y a ella la mandaste al hospital. Estar con Drake te hizo sentir rudo de nuevo, sigue adelante».
Ante tales acusaciones, su expareja se ha defendido arremetiendo contra el hermano de la cantante, condenado a cadena perpetua: «La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es diciendo que golpeo a mujeres... Habla sobre tu hermano condenado por violación y que tú has pagado a su abogado... ¡Tu hermano tocó a esa pequeña niña también! Sabes que lo sé...».
La discusión, al menos por el momento, se ha zanjado con una última publicación de Minaj: «Imagínese hablar de una presunta violación de un menor para lastimar a alguien que no estuvo involucrada solo para que la gente me odie. Nunca puedes pelear solo. No le diré a la gente cómo tu madre me ofreció 20 millones de dólares para retirar los cargos. Tú estabas. Sabes de qué hablo, nos vemos pronto».
Noticias relacionadas