Netflix «fulmina» a Kevin Spacey y estudia cómo continuar sin él la serie House of Cards
Después de las múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual contra el actor y productor durante la última semana, la plataforma ha decidido romper el contrato con él
Netflix anunció oficialmente a través de un comunicado que no contará con el actor principal de House of Cards, Kevin Spacey después de las múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual contra el actor y productor durante la última semana.
Según recoge «The Hollywood Reporter», Netflix ha señalado: « No estaremos en ninguna otra temporada de House of Cards que le incluya . Continuaremos trabajando con Media Rights Capital para evaluar por dónde continuar en lo referente a la serie».
Después de que Anthony Rapp descubriera lo que pocos se atrevían, Kevin Spacey ha recibido muchas más denuncias de acoso sexual. Las últimas, de compañeros durante el rodaje de la serie.
Ocho trabajadores anónimos desvelaron a CNN que la conducta del intérprete, « un depredador sexual en el set », era «tóxica» durante el rodaje y el acoso, un patrón en la vida de Spacey, no un caso aislado que pretendió simular cuando pidió disculpas en Twitter y reconoció su homosexualidad.
Noticias relacionadas