El verano de Natalia antes de volver con los «triunfitos»
La benjamina de la primera edición de 'Operación triunfo' ya es toda una mujer con una carrera sólida y un nombre propio. Actualmente está de promoción con su single «No fui una más»
Sin prisa pero sin pausa. Así ha afrontado la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo' su carrera para conseguir que hoy día sea una de las más sólidas del panorama nacional tanto en la música como el la televisión.
Casi quince años han pasado desde que la andaluza Natalia Rodríguez se subiera al escenario ante millores de espectadores y aunque su imagen sigue siendo tan angelical que entonces, mucho ha llovido en su vida y entre sus logros. Trabajadora, persistente y muy polífacetica, una luchadora incansable que actualmente se encuentra de gira presentando su último single: «No fui una más».
Antes de que se produzca uno de los reencuentros históricos más esperado con los conciertos de los 'triunfitos' y un documental de cómo son hoy en día sus vidas, Natalia hace un alto en el camino para desconectar y acercarnos más a ella contando cómo está pasando su verano y sus recuerdos de infancia.
- Estás imparable. ¿Qué sensaciones tienes en este momento?
- Feliz y agradecida. En estos momentos estoy compaginando mi trabajo como presentadora de FENOMENO FAN en Canal Sur, Castilla La Mancha y Disney Channel; con la promoción de mi ultimo single « NO FUI UNA MAS » y además de gira por España. ¡Qué el ritmo no pare!
- Pero, además de tener la agenda hasta arriba también habrá podido encontrar tu momento de relax. ¿Cómo está siendo tu verano?
- Muy movido, aunque siempre hay momentos para disfrutar. Soy muy de playa y siempre que puedo me escapo. Ibiza y Formentera junto a SanLucar de Barrameda y las playas de Cádiz son destinos donde siempre me podréis encontrar, me fascina la belleza que tienen.
- ¿El mejor verano de tu vida?
Recuerdo como el mejor justo el de antes de entrar en Operación Triunfo, fue un precioso donde pasaron cosas que iban desencadenado a cumplir mis sueños. Aquel verano de 2001 gané un concurso de cante en Cádiz capital, me presente al casting de OT y fui pasando rondas, me saque el permiso de conducir y me sentia mayor ya que iba con mis amigas a donde queriamos, fue mi verano de los 18 años, el que nunca olvidaré.
- Si su verano fuera una canción, ¿cuál sería?
- HAPPY, de Pharrell Willians.
- ¿El plato impresindible que no puede faltar en su dieta estos meses?
- Una buena fuente de fruta fresquita, es lo que más me apetece comer en verano.
- ¿Algún amor de verano que recuerde con cariño?
- Por supuesto, el que me robó mi primer beso...
- Sus imprescindibles para estar perfecta con las altas temperaturas son:
- Protección solar siempre, unos shorts, sandalias y bikinis, por supuesto.
- ¿Cómo definiría esta estación estival?
- Con una palabra: RELAX. Pese a que está siendo un buen año de trabajo , intento estar con los míos y disfrutar lo máximo posible con ellos porque casi no puedo a lo largo del año. Siempre he sido una chica familiar y responsable que le ha encantado estar con los suyos, eso no ha cambiado ni cambiará.