Huelga de taxis

El duro enfrentamiento de Nagore Robles con un taxista en plena calle

La colaboradora de televisión ha contado en su cuenta de Instagram el encontronazo que ha sufrido en plena calle de Madrid

Nagore Robles GTRES

ABC

Lejos de terminarse la huelga de taxistas, parece que la lucha contra las VTC no cesa. No llegan a un acuerdo y, como consecuencia, tienen secuestrada media ciudad. Este lunes mismo se manifestaban frente a las sedes de Génova y el Gobierno territorial tras intentar hacer lo mismo en la Castellana.

Muchos ciudadanos, aunque puede que entiendan su lucha, no están de acuerdo con cómo están llevando a cabo la huelga para conseguir sus objetivos. Sus reivindicaciones han dado al traste con muchos planes del ciudadano de a pie que no puede moverse con normalidad por las calles, lo que ha provocado tensos enfrentamientos. Una de ellas ha sido la asesora del amor de «Mujeres, hombres y viceversa» Nagore Robles .

La pareja de Sandra Barneda ha subido a su Instagram la trifulca que ha tenido con un taxista. «A mí no me insulte, ¿vale? No me insulte. Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, ¿vale? No vuelva a insultar, no haga eso, que hay muchos taxistas en esta vida que tiene mucha más educación», se puede oír en el vídeo a la televisiva.

Robles solo trataba de defender a una señora que estaba teniendo un problema con un taxista. La colaboradora de televisión tuvo que advertir a este que si no dejaba de insultarla llamaría a la Policía. «No me vuelva a insultar, que llamo a la policía. No me insulte, yo no le he insultado en ningún momento, solo he dicho que no sea agresivo y que no grite a la señora», dice.

Pese a todo, Robles entiende que tengan que manifestarse para defender sus derechos, como así ha asegurado horas después del incidente: «Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera y que algunos se lleven la fama por este tipo de comportamientos y de personas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación