La música, la otra faceta de Enrique Ponce en su nueva vida
El torero ha decidido estrenarse en la industria de la música lanzando su primer trabajo discográfico
Este 2020 ha sido decisivo en la vida de Enrique Ponce (48 años). Tras 25 años de unión y dos hijas en común, el diestro anunció su separación de Paloma Cuevas . La responsable: Ana Soria Moreno (22 años), hija del abogado Federico Soria . Ella es una enamorada de la moda y la interpretación, pero estudia Derecho en Granada. Todo comenzó cuando ella empezó a seguir al maestro en Instagram y le transmitió su admiración, él quedó prendado de su belleza angelical. El tonteo vía online derivó en una primera cita y después en una relación encubierta. Les separan casi 30 años de edad , pero no les importa.
Noticias relacionadas
Cuando una filtración intencionada por parte del entorno de Ana Soria dio a conocer el romance de la joven con Enrique Ponce, el torero reconoció públicamente que estaban muy enamorados e iniciando una relación sentimental. Y este verano no han dejado de dedicarse muestras de cariño en público y a través de sus perfiles en redes sociales.
Ahora, Ponce ha decidido cumplir otro sueño y estrenarse en la industria de la música lanzando su primer trabajo discográfico. Se trata de un álbum compuesto por diez canciones y que cuenta con un dueto protagonizado por el diestro con la colaboración del mismísimo Julio Iglesias como padrino de su «alternativa musical» y grabado en Miami. Actualmente ya estaría grabado y se está negociando con varias discográficas para su salida al mercado.
Causas solidarias
Tal y como se ha desvelado esta semana, la canción ha sido escrita por el grupo madrileño Materia Prima, compuesto por los hermanos Mónica , Pedro y Juan Fernández de Valderrama , quienes mantienen una gran amistad con el diestro a raíz de su participación en 2016 en su disco solidario «La suma de nuestros días».
Por todos es sabida la pasión de Enrique Ponce por la música. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las que el torero ha cogido el micrófono para participar en causas solidarias o simplemente en bodas y reuniones familiares y con amigos. Y aquellos que le han escuchado aseguran que no solo no desafina, sino que incluso entona bastante bien. Sobre todo cuando le ponen temas de sus grandes amigos, Julio Iglesias, Luis Miguel y Joaquín Sabina , entre otros. El bolero y la ranchera son sus especialidades. Su perfil es un poco como el de Bertín Osborne pero en versión principiante.