La mujer de Zapatero se somete a un cambio de look radical tras sufrir burlas en redes sociales
Sonsoles Espinosa se convirtió en protagonista inesperada durante la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba
El día en que José Luis Rodríguez Zapatero fue elegido secretario general del PSOE, su mujer Sonsoles Espinosa lloró con una mezcla de felicidad y miedo. Hija de un militar atípico en aquellos años de Dictadura (laico, liberal y leído, con una estimable biblioteca heredada por la hija), nunca le han gustado demasiado los efectos colaterales de la política sobre la vida privada.
Por eso, cuando se convirtió en protagonista inesperada durante la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba celebrada el pasado 10 de mayo, a Sonsoles Espinosa se le vino el mundo encima. Su objetivo era el de ocupar un segundo plano durante el acto, sin embargo se convirtió en protagonista en redes sociales por su curioso look: una melena por encima de la oreja con un flequillo recto y corto. Un peinado que se convirtió en objeto de burlas y memes en Twitter.
🔴ÚLTIMA HORA 🔴
— Ismael Garcia (@ismaelgarcia311) 11 de mayo de 2019
Se ha dado orden de busca y captura al estilista de Sonsoles Espinosa. pic.twitter.com/elhOSAk3WV
Si a Sonsoles Espinosa le pones la cara de Clint Eastwood, sigue siendo Sonsoles Espinosa. pic.twitter.com/WBJy0nc5Js
— Sargento de Hierro (@MeoNapalm) 12 de mayo de 2019
#SonsolesEspinosa Larga vida y prosperidad 🖖🏻 pic.twitter.com/Cp7sWExIHM
— Incredulo (@dchoDiscrepar) 13 de mayo de 2019
Tras esto, la esposa del expresidente del Gobierno español ha optado por volver al corte clásico y natural para evitar ser el punto de mira durante su última aparición pública celebrada el pasado 25 de mayo durante la celebración de la boda de la hija de Jaume Giró .
La Rahola amb el PedroJ. pic.twitter.com/RoLKGANmNi
— iaiona SiR ||*|| 🎗 EFTA (@soc_cat) 25 de mayo de 2019
Cabe recordar que Espinosa conoció a su pareja cuando éste ya militaba en el PSOE y fruto de su unión nacieron las dos hijas de la pareja: Laura y Alba . La normalidad siempre ha sido el signo de distinción de este matrimonio. Aunque no pudieron evitar que se filtrasen datos sobre sus aficiones o sobre la actividad profesional de Sonsoles como soprano en el Coro del Teatro Real.