La mujer de Mourinho, operada de urgencia en Lisboa
El ex entrenador de Real Madrid viajó en avión privado para acompañar a su esposa en un hospital de la capital portuguesa
![Mou paseando junto a su mujer](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/01/01/mou-matilde-kIq--620x349@abc.jpg)
José Mourinho ha tenido que viajar dos veces a Lisboa en el final del año para acompañar a su esposa, Matilde , en un hospital de la capital portuguesa. Su gran baluarte personal ha tenido que someterse a una operación de urgencia para solucionar las complicaciones producidas por una intervención quirúrgica anterior y el ex entrenador del Real Madrid no dudó en hacer un paréntesis en la frenética Navidad futbolística en Reino Unido para subirse a un avión privado que lo trasladara sin dilación.
El actual técnico del Manchester United tenía un partido fundamental el día de Nochevieja, solventado con un 2-1 frente al Middlesbrough comandado por el español Aitor Karanka, quien fue su ayudante en el Bernabéu. Una victoria que le dio al menos una alegría en medio de un panorama personal que lo mantiene preocupado.
No le quedaba más remedio, por tanto, que estar presente en Old Trafford en las últimas horas de 2016, aunque inmediatamente antes disfrutó de un permiso especial para este doble desplazamiento.
El susto aún no ha pasado del todo para el carismático y controvertido preparador luso, aunque parece que el cuadro clínico de Tami (como la conocen sus más allegados) evoluciona favorablemente.
En vista de que Mourinho estaba muy atareado en Manchester durante estas fiestas, pues la Premier League es el único campeonato en activo al cambiar de año , su mujer tenía previsto ir a Brasil para disfrutar de unos días en Pernambuco en compañía de sus dos hijos: José Mário, portero del Fulham londinense, y Tita, actualmente novia del británico Danny Graham.
Allí, en un lujoso complejo hotelero de Porto de Galinhas, a 60 kilómetros de Recife, tenían previsto relajarse, como ya hizo toda la familia unida el año pasado, 15 días después de que Mourinho fuera despedido del Chelsea por sus malos resultados. Pero Tami comenzó a quejarse porque no se encontraba bien y entonces todo se precipitó: la cancelación del viaje, el ingreso en el hospital de Lisboa, las dos visitas fugaces de Mr. Special One...
De esta forma, esta Navidad no se le olvidará al antiguo inquilino del banquillo madridista , pues él ya había manifestado que se se sentía un poco solo en Manchester, ya que su esposa y ambos hijos residen en Londres. Además, no se aloja en un apartamento, sino en el Hotel Lowry, por lo que se acrecienta para él la sensación de falta de calor de hogar.
Noticias relacionadas