Muere la princesa María Galitzine a los 31 años
La bisnieta de Carlos I de Austria y Zita de Borbón-Parma ha fallecido en Houston por un aneurisma
La familia Borbón-Parma vive una nueva pérdida tras el fallecimiento de la princesa María Galitzine , bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria, y de la emperatriz Zita de Borbón-Parma. Un aneurisma terminó con la vida de la joven de 31 años de manera casi fulminante, como así ha informado la familia y recoge Express.
El triste fallecimiento se produjo el pasado 4 de mayo pero no ha sido hasta este martes cuando sus allegados han hecho pública la fatal noticia. La princesa, que vivía en Houston (Texas) con su marido, el cocinero Rishi Roop Singh -con el que se dio el sí, quiero en septiembre de 2017-, y su hijo de dos años, fallecía en su casa.
Con su fallecimiento, ya son tres las tragedias recientes de la familia. María Teresa Borbón-Parma -«la princesa roja»- fallecía a finales del mes de marzo, a los 86 años, como consecuencia del coronavirus y 15 días después era su prima, Diana Borbón-Parma, la que dejaba este mundo por la misma pandemia que azota al mundo entero.
Ahora se suma el triste fallecimiento de la joven María Galitzine, hija de la archiduquesa María Anna de Austria , hija de Rodolfo de Austria, y su esposo, el príncipe Piotr Galitzine, un aristócrata ruso.
Noticias relacionadas