Muere una modelo brasileña tras inyectarse implantes en la cara

Raquel Santos, de 28 años, ha fallecido después de someterse a una operación de cirugía estética en su rostro

Raquel Santos Redes sociales

ABC.ES

La modelo brasileña sufrió un ataque cardiaco tras inyectarse un relleno en la cara para borrar las líneas de expresión , como informa el diario «Daily Mail». Raquel Santos sufrió un ataque al corazón y la Policía está investigando las circunstancias de su muerte.

La Policía está investigando si en la intervención se utilizó una medicina ilegal que se inyecta a los caballos de competición para aumentar su rendimiento, lo que podría haber provocado su muerte. La sustancia investigada se conoce como «Ponetay», y contiene «mefentermine», un compuesto que estimula la actividad cardiorrespiratoria y aumenta la presión arterial. En Brasil se ha extendido el uso de esta sustancia entre los culturistas para aumentar la masa muscular.

La familia de Raquel, que tenía dos hijos de 7 y 13 años, afirma que le aterraba morir en una de las intervenciones a las que se sometía pero estaba obsesionada con su aspecto físico , «se sometía a todos los procedimientos estéticos imaginables, siempre quería más», añaden.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación