Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira
La que fuera participante de «Gran Hermano» ha agradecido a su madre todo el apoyo que le ha brindado siempre
La que fuera concursante del programa Gran Hermano Amor Romeira se despide de este año con el triste fallecimiento de su madre, Mensi Medina. Siempre fue su gran apoyo y mantenían una relación muy especial, por lo que la televisiva está destrozada.
Se desconoce las causas del fallecimiento de la madre de Amor Romeira, aunque hay que recordar que en 2018, Mensi Medina sufrió un ictus del que todavía no se había recuperado por completo. Todo apuntaba a que había mejorado en los últimos meses pues la propia televisiva aseguraba en septiembre que se raparía la cabeza si su madre mejoraba, y así lo hizo. «Se lo pedí a la Virgen del Rosario, siento que me ha escuchado y mi madre está 100% sana», contaba hace no mucho en «Socialité». Pero no ha podido ser.
«Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo . Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser», comienza escribiendo la televisiva junto a una imagen con su madre y su hermana en su cuenta de Instagram.
Y ha proseguido: «Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos. Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami. Te decían: "Hasta Siempre Mensi" "Gracias por ser mi amiga" "Te queremos" "Nunca te vamos a olvidar"».
Noticias relacionadas